Circulo de Mujeres: Las Relaciones del Alma

Te invitamos a este taller trimestrFoto para Circulo Mujeres Relaciones del Almaal en el que realizaremos una exploración de los vínculos de la Familia Arquetípica y su influencia en las relaciones cotidianas.

A través del libro de Thomas Moore, Las Relaciones del Alma, y del libro Espejos del Yo, de diferentes autores, realizaremos un recorrido por los diferentes matices de nuestras relaciones personales.

Madre, padre, abuelas, hermanos, pareja e hijos representan nuestros principales vínculos familiares personales. Pero además, todos tenemos una familia arquetípica que influye e interactúa con nuestra familia personal. Identificar estos modelos nos ayuda a reconocer su influencia en nuestra vida, a sanar nuestras emociones y revitalizar nuestras relaciones.

Además trabajaremos con visualizaciones y diferentes ejercicios para favorecer el crecimiento personal, mejorar la comunicación en los vínculos y el desarrollo de relaciones conscientes.

Fecha de Inicio: Martes 5 de Mayo de 2015
Horario: 18 a 19.30hs
Consultas e Inscripción: info@rasayana-ayurveda.com

“El corazón tiene sus razones. Cuando intentamos comprender por qué las relaciones nacen y se deshacen, por qué algunas familias nutren emocionalmente y otras no, nos enfrentamos con el núcleo desconocido del corazón humano. Cuando contemplamos el alma de una relación, podemos hallar el valor positivo de todas las experiencias y verlas como una iniciación a una vida más plena y profunda.” Thomas Moore.

Autora: Graciela Schnöller
Consultora en Estilo de Vida Ayurveda. Formación en Técnicas de Dinámica mental. Formación en Psicología Transpersonal y Junguiana. Terapeuta floral.

Esta entrada fué publicada en la categoría Ayurveda, Meditación. Añade a tus favoritos este permalink.

Comments are closed.