Círculo de Mujeres

Foto para nota intro circulo de mujeres

La autora Jean Shinoda Bolen en su libro El Millonésimo círculo, dice que los círculos de mujeres son centros espirituales destinados a acelerar el proceso del cambio que se está gestando en la cultura “cuando un número importante de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, una nueva era comienza”.

El primer paso para que este propósito sea posible es conocerse uno mismo. Osho, el gran místico hindú dice: “No sabes quien eres. Estás en la oscuridad más absoluta, inconsciente de tu esplendor, tu divinidad, tu belleza, tu verdad. No sabes lo que es el amor. No puedes saberlo porque aún no has profundizado en tu conciencia. No has tenido la experiencia de ti mismo.”

Con el objetivo de que cada mujer pueda descubrir todo su potencial y vivir mejor, nuestros TALLERES DEL CIRCULO DE MUJERES para sanar, amar y crecer, que se dictan de Mayo a Noviembre, facilitan herramientas y experiencias valiosas. Utilizamos diferentes medios de expresión, como el yoga, la meditación, el tarot evolutivo y otras técnicas holísticas. En cada uno se propone un trabajo en el que dejando fluir nuestra creatividad, propiciamos la sanación de patrones que las mujeres arrastramos, provenientes de la familia, las experiencias personales o la cultura, entre otros.

En estos talleres celebramos lo femenino, creando un espacio íntimo, con carácter sagrado, en el que podemos reunirnos y acompañarnos con amor y respeto. En la hermandad que ofrece el círculo, en el que todas somos iguales y a la vez todas somos una, cada mujer se siente en total confianza y seguridad de ser quien es, vivir el momento que vive y expresar lo que necesita. La idea es que todas puedan sentirse sostenidas para realizar y compartir su búsqueda personal, respetando su propio ritmo y necesidad.

¡Únite al Movimiento de: El millonésimo círculo!

Autora: Graciela Schnöller, Certified Counselor Ayurvedic Lifestyle

Esta entrada fué publicada en la categoría Ayurveda. Añade a tus favoritos este permalink.

One Response to Círculo de Mujeres

  1. Blanca says:

    Hola, esto me parece fascinante, donde puedo informarme mas a cerca de estos talleres y el circulo de mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>