Meditación Biodinámica y el Tarot

En la Meditación Biodinámica lFoto para Nota Blog Meditacion Biodinamica y el Tarotas imágenes del tarot nos son de gran utilidad. Comenzamos a utilizarlas inspirados en maestros visionarios como Carl Jung, Gerard Encausse (Papus) y Osho, entre tantos otros, que las aplicaron pródigamente. Ellos sabían que estas imágenes como el I-Ching eran importantes instrumentos de autoconocimiento, que nos permiten sincronizar con niveles más elevados de conciencia. Esa conciencia ampliada esta al alcance de todos nosotros, es nuestro Yo Superior que es omnisciente y está directamente conectado con la Divina Fuente de Energía Universal.

El tarot, mediante un juego sencillo de la imaginación, nos relaciona con el símbolo, el mito y el rito, proporcionándonos las llaves que nos permiten acceder a nuestra verdadera identidad. Cuando nos familiarizamos con las diversas imágenes de las cartas de tarot vamos adquiriendo entrenamiento para sincronizar con esos niveles profundos de energía y confiar en sus mensajes.

Meditar con la iconografías del tarot en los espacios profundos de los focos de atención -pasos específicos de la Meditación Biodinámica- nos facilita el trabajo personal con nuestra mente espiritual. Las imágenes nos permiten ver y sentir con más claridad, esto facilita las respuestas a temas conflictivos en tu vida, que puedan causarte algún tipo de dolor, desilusión, ira o problemas de autoestimación.

Autora: Graciela Schnöller.

 

 

Esta entrada fué publicada en la categoría Ayurveda. Añade a tus favoritos este permalink.

One Response to Meditación Biodinámica y el Tarot

  1. Laura says:

    Hola, me pregunto si conoces algún sitio en Barcelona donde aprender Meditación Biodinámica. Llevo un blog sobre la temática del tarot: MagnumTarot y quiero aprender para compartir con mis visitantes. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>