Acerca de mi libro Vivir es ser Feliz

PILARES AYURVÉDICOS PARA LA BELLEZA Y EL BIENESTAR

El Ayurveda desde hace milenios estableció que la fuente de la juventud reside en la combinación de rutinas saludables, que en conjunto, conducen a la verdadera felicidad. En este primer libro he querido recopilar la la experiencia acumulada en más de 20 años de consultas y docencia sobre el Ayurveda y su concepto de bienestar integral, que es mucho más que sentirse bien.

A través del tiempo fui madurando un modelo de trabajo, el Método RAW que sintetizo en esta obra. Su objetivo es facilitar un cambio saludable e incorporarlo como un estilo de vida. De esta forma, el buscador interesado en ser partícipe de su propia vida, descubrirá herramientas que puede utilizar sin esfuerzo y que lo ayudarán a elegir con conciencia y responsabilidad, lo que es mejor para él.

Si esta es tu aspiración, en VIVIR ES SER FELIZ encontrarás un programa preciso y fácil para revertir el proceso de envejecimiento y ayudar a lograr el bienestar de toda la familia. La idea de esta publicación es proporcionar un conocimiento accesible a todas las personas que quieran disfrutar de una vida en armonía. Asimismo, espero que resulte de interés a profesores de yoga y profesionales de la salud, que tengan como misión ayudar a otros, en la búsqueda de vivir mejor.

TEMÁTICAS ABORDADAS

  • Cómo combinar alimentos para mantenerte sano y evitar el sobrepeso.
  • Nociones elementales de la meditación.
  • Actitudes positivas e ideales espirituales para que el paso del tiempo y los conflictos cotidianos no te afecten.
  • Ejercicios energéticos para mantenerte en forma.
  • Consejos para mantener una piel joven y tersa.

AUTORA

Foto perfil Gra para firma de Blog

Graciela Schnöller

Certified Counselor

Ayurvedic Lifestyle

 

 

 

Esta entrada fué publicada en la categoría Ayurveda. Añade a tus favoritos este permalink.

3 Responses to Acerca de mi libro Vivir es ser Feliz

  1. Jorge says:

    This massage is an avdiyeurc treatment, one has to be careful to use the right oil for the particular person, as Abhyangam has a heating effect on the body. If you have? much heat or pitta conditions, best to use coconut oil. This treatment as a self oleation can be done by oneself, using warmed sesame oil from head to toe. the oil is going into the deeper levels and is reaching after 7 days the bones. Daily self oleation creates immunity.. The oil should be kept for 30-60 min, warm bath follows

  2. Fabiana says:

    Quisiera ver un poco mas del libro. Me interesa comprarlo. Donde se consigue y cuanto cuesta.

  3. Fanory says:

    Bienos dias
    Me gustaria conocer el previo del libro gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>