Tarot, Meditación y Lecturas Simbólicas

El Tarot es un sistema de lectura en forma de cartas que puede utilizarse como un juego o como un medio para conocerse uno mismo y avanzar en nuestra misión de vida. A través de un código de símbolos, imágenes y números, aprenderás una clave que te permitirá descubrir la trama subyacente a los sucesos manifiestos en tu existencia.

 

Foto para nota El Tarot desde una perspectiva evolutivaLos arquetipos no tienen forma, sino que se nos comunican por la vía de múltiples símbolos. Tanto la naturaleza como la humanidad misma funcionan de acuerdo a pautas arquetípicas. Por ejemplo, el Sol y la Luna responden a arquetipos de lo masculino y lo femenino respectivamente, simbolizando la polaridad dentro de cada individuo y la tensión implícita en dicha polaridad.
La Luna va a pautar nuestras respuestas emocionales desde niños, coloreada por la vivencia que tengamos de nuestra madre, y representa nuestro inconsciente. El Sol nos va a proveer de la identidad, y representa la conciencia.
 

Graciela Schnöller / Certified Counselor. Ayurvedic Lifestyle.

Esta entrada fué publicada en la categoría Ayurveda. Añade a tus favoritos este permalink.

One Response to Tarot, Meditación y Lecturas Simbólicas

  1. la meditación y el tarot cambiaron mi vida, fui una persona que lo perdió todo por tratar de ser feliz solo con lo material, al momento de perderlo todo pensé que era el momento de cambiar y me enfoque en este tema haciendo de mi vida algo maravilloso donde la meditación y el tarot fueron los pilares para rehacer mi vida. espero que esta informacion sea de ayuda para toda persona que desee cambiar su vida. Saludos y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>