Formación en Masaje Ayurvédico RAW

CAPACITACIÓN TÉCNICA 2017

RAW_logo redondo_3Aprender MASAJE AYURVÉDICO es una excelente forma de comenzar a relacionarte con el Ayurveda y sus enseñanzas para mantener la salud y la vitalidad. Mediante este aprendizaje comenzarás a conocerte mejor y a conectarte con los demás de una manera amorosa, ya que todo ser humano necesita recibir amor. Además, descubrirás que todo el cuerpo está diseñado para trabajar en una auténtica sintonía de movimientos a fin de asegurar que cada una sus partes reciba su cuota de energía vital. Esto permite que se vayan reforzando los músculos, aflojando las articulaciones y calmando el agotado sistema nervioso.

Este masaje, que es parte de los tratamientos predilectos del Ayurveda, en realidad, consiste en la combinación de diferentes manipulaciones y procedimientos, que se aplican según la necesidad y las características de cada persona. Estas maniobras, aunque son simples, constituyen un arte que requiere conocer sus secretos para apreciarlo en su totalidad.

¿QUIENES SE BENEFICIAN CON ESTA FORMACIÓN?

ayurveda-masaje02Este programa está destinado tanto para aquellas personas que desean aplicar el MASAJE AYURVÉDICO profesionalmente, como para quienes piensan en un masaje exquisito para toda la familia y sus amigos. De una manera orgánica y fluida, conocerás y experimentarás un Masaje para cada Necesidad, acompañado de las claves sutiles de estos procedimientos que fueron transmitidos por la tradición ayurvédica desde hace milenios.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Esta Formación, que se dicta en el Centro Graciela Schnöller desde el año 2000, comprende el Curso Introductorio (2 sábados) y 7 Módulos de Profundización (sábado por mes). Se dicta de abril a noviembre, horario de 9:30 a 17 h. En cada seminario se entrega material didáctico por mail en formato pdf. En el caso de no poder asistir a algún módulo de forma presencial, ofrecemos cursarlo a distancia para poder continuar con la cursada. Al finalizar se otorga un certificado de asistencia a la CAPACITACIÓN TÉCNICA EN AYURVEDA Y EL ARTE DEL MASAJE .

descargar-pdf_icono_0 DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO

Te ofrecemos:
– Capacitación permanente.
– Promociones con excelentes descuentos.
– Pasantías sin arancel.
– Formación de Instructores y Lideres RAW

Dictado por Graciela Schnöller y Equipo RAW.

Acerca de Graciela Schnöller

Graciela Schnöller se inició en la antigua tradición ayurvédica de la mano de Deepak Chopra en 1997. Completó sus estudios de Ayurvedic Lifestyle Counselor en el American Institute of Vedic Studies, dirigido por David Frawley, en New Mexico, EUA. Es egresada de la Tecnicatura Superior en Técnicas de Dinámica Mental, con especialización en Psicología Transpersonal. Obtuvo la certificación de Kriyaban member en el Centro Yogananda de Yoga Vedanta. Es autora del libro “Vivir es ser Feliz, Pilares Ayurvédicos para el Bienestar". Atiende en forma privada consultas y tratamientos. Coordina los cursos y talleres del método RAW.
Esta entrada fué publicada en la categoría Ayurveda. Añade a tus favoritos este permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>