FORMACION EN MEDITACION BIODINAMICA

CAPACITACIÓN TÉCNICA 2017

El método RAW® es un sistema educativo y práctico, orientado a facilitar un estilo de vida ayurvédico. Incluye ideas y procedimientos destinados a explorar nuestro cuerpo-mente, para tornarnos más conscientes y responsables, en nuestra búsqueda de armonía y felicidad. La Meditación Biodinámica comprende un conjunto de técnicas sistemáticas que conducen a la meditación verdadera. Se basa en un enfoque universal proveniente de diversas Tradiciones de Sabiduría, como el ayurveda, el yoga tántrico, la mística sufí, taoísta, budista y también, otras psicologías modernas que consideran el aspecto espiritual del ser humano. De esta forma, se fortalecen las enseñanzas y procedimientos que han sido usadas con éxito durante milenios, con conocimientos científicos contemporáneos que las corroboran.

RAW_logo redondo_3

¿Cuál es el objetivo de esta Formación y quiénes se benefician?

Este programa está destinado a todas las personas que desean evolucionar espiritualmente y ayudar a otros a crear salud. En el trabajo profesional, médicos, psicólogos, profesores de yoga, terapeutas holísticos, etc., encontrarán en la Meditación Biodinámica una herramienta muy valiosa para trabajar con sus consultantes. Esta meditación puede ser enseñada en diferentes ámbitos: Salud, educación, familias, asistencia social, empresas con contenido social y ambiental.

La Importancia de un Trabajo Gradual y Profundo

meditacion-biodinamicaLa modalidad de instrucción en módulos facilita un proceso de autoconocimiento y transformación necesario para llegar a ser un meditador real. La paz que buscamos no radica en los cambio externos sino en un esfuerzo sincero por conocerse. Esto no es una tarea simple porque requiere de tiempo y de compromiso, pero es el camino que conduce a la auténtica felicidad. Cuando nos reunirnos periódicamente con otras personas que están en un camino similar de búsqueda, encontramos un refugio para permanecer seguros y confiados. De esta forma, se aprende a trabajar por lo que uno anhela y a reconocer lo que se siente, lo que eleva la autoestima y ayuda a lograr el mundo que deseamos.

¿En qué consiste la cursada?

La Formación comprende un Curso Introductorio (2 sábados, de 14 a 18 h) y 7 Módulos de Profundización (1 Sábado por mes, de 14:30 a 17:30 h). Se dicta de Mayo a Diciembre. En cada seminario se entrega material didáctico por mail en formato pdf, quienes deseen el material impreso deberán abonarlo adicionalmente. En el caso de no poder asistir a algún módulo de forma presencial, ofrecemos cursarlo a distancia para poder continuar con la cursada, para ello, proporcionamos además del material didáctico, la grabación de la meditación practicada. Al finalizar, se otorga el certificado de asistencia RAW® a la “CAPACITACIÓN TÉCNICA EN MEDITACIÓN BIODINÁMICA”, a quienes hayan cursado todos los módulos del programa de estudio.

descargar-pdf_icono_0

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO

Te ofrecemos:

  • Prácticas supervisadas.
  • Capacitación permanente.
  • Pasantías sin arancel.
  • Formación de Instructores del Equipo RAW.

Coordinadora: Graciela Schnöller

Acerca de Graciela Schnöller

Graciela Schnöller se inició en la antigua tradición ayurvédica de la mano de Deepak Chopra en 1997. Completó sus estudios de Ayurvedic Lifestyle Counselor en el American Institute of Vedic Studies, dirigido por David Frawley, en New Mexico, EUA. Es egresada de la Tecnicatura Superior en Técnicas de Dinámica Mental, con especialización en Psicología Transpersonal. Obtuvo la certificación de Kriyaban member en el Centro Yogananda de Yoga Vedanta. Es autora del libro “Vivir es ser Feliz, Pilares Ayurvédicos para el Bienestar". Atiende en forma privada consultas y tratamientos. Coordina los cursos y talleres del método RAW.
Esta entrada fué publicada en la categoría Ayurveda, Meditación. Añade a tus favoritos este permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>