MÉTODO RAW – CURSOS Y FORMACIONES

RAW_logo redondo_3

SECRETOS ESPIRITUALES DEL AYURVEDA Y DEL YOGA

Juntas, nuestras dos FORMACIONES: AYURVEDA Y EL ARTE DEL MASAJE – MEDITACIÓN BIODINÁMICA, abordan todos los aspectos de la vida de una manera práctica, para la curación y la transformación del individuo.

El Ayurveda es el sistema de curación natural tradicional de la India, y la forma de medicina yoga que se remonta a más de cinco mil años. Es el sistema médico mente-cuerpo-espíritu más importante y su popularidad se mantiene vigente hasta la actualidad. Mis mentores, los Dres. Deepak Chopra y David Frawley explican que, como un sistema de medicina holístico, el Ayurveda considera todos los aspectos curativos como: la alimentación, las hierbas, el ejercicio consciente, el mantra y la meditación.

Teniendo en cuenta esta premisa he desarrollado el método RAW, un sistema educativo y práctico, orientado a facilitar un estilo de vida ayurvédico. Incluye, además de las prácticas y rutinas mencionadas, procedimientos destinados a explorar en UNO MISMO, para tornarnos más conscientes y responsables en nuestra búsqueda de armonía y felicidad.

De esta forma, desde hace 18 años, formamos técnicos experimentados en masaje, en meditación y facilitadores ayurvédicos. En estas cursadas se describe la anatomía y la fisiología ayurvédica, la constitución del cuerpo y mente, el diagnóstico, la nutrición, hierbas, aromas, yoga, psicología ayurvédica, métodos espirituales y mucho más. Se sigue el bosquejo del libro que escribí, como manual para el estudiante o aficionados a estas lecturas: Vivir es Ser Feliz, Pilares Ayurvédicos para la Belleza y el Bienestar. Además, se incluye material didáctico y una extensa e importante bibliografía de autores reconocidos.

OBJETIVOS

Los métodos ayurvédicos de prevención de la enfermedad y estilos de vida adecuados son ahora consideraciones importantes para todos. Por eso, los cursos están diseñados para todas las personas interesadas seriamente en el Ayurveda y si bien, nuestras formaciones han sido tomadas por Médicos, Farmacéuticos, Nutricionistas, Psicólogos, Dentistas, Enfermeras, Profesionales del Masaje, Instructores de Yoga, no se requiere experiencia o estudios previos para iniciarlos. Los cursos y talleres, pueden servir tanto para uno mismo como un primer paso para quienes desean continuar más adelante con estudios avanzados e instrucción clínica.

Adoptamos la modalidad en módulos intensivos para una mejor asimilación de este conocimiento milenario. También, queremos ofrecer una alternativa para aquellos que no tienen tiempo para una instrucción prolongada u horarios en la semana.

¿Por cuál te gustaría empezar?

Coordinadora: Graciela Schnöller

Consultora en Estilo de Vida Ayurveda. Formación en Técnicas de Dinámica mental. Formación en Psicología Transpersonal y Junguiana. Terapeuta floral. Cosmetóloga
Hospitalaria.

SOLICITAR PROGRAMAS Y ARANCELES POR MAIL:
info@rasayana-ayurveda.com

Centro Rasayana Ayurveda
Graciela Schnöller
Paraguay 3474 – P.B. Alto Palermo
4822-3498 / WhatsApp: +54 9 11 5965 2583

Esta entrada fué publicada en la categoría Ayurveda, Meditación. Añade a tus favoritos este permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>