FORMACIÓN EN AYURVEDA Y EL ARTE DEL MASAJE

CAPACITACIÓN TÉCNICA 2018

RAW_logo redondo_3

El método RAW es un sistema educativo y práctico orientado a facilitar un Estilo de Vida Ayurvédico. Aprender MASAJE ABHYANGA es una excelente forma de comenzar a relacionarte con el Ayurveda y sus enseñanzas, para mantener la salud y la vitalidad. Mediante este aprendizaje comenzarás a conocerte mejor y a conectarte con los demás de manera amorosa, ya que todo ser humano necesita recibir amor. Además, descubrirás que este masaje está diseñado para trabajar el cuerpo, mediante una auténtica sintonía de movimientos a fin de asegurar que cada una sus partes reciba su cuota de energía vital. Esto permite que se vayan reforzando los músculos, aflojando las articulaciones y calmando el agotado sistema nervioso.

Este masaje, que es parte de los tratamientos predilectos del Ayurveda, consiste en la combinación de diferentes manipulaciones y procedimientos, que se aplican según la necesidad y las características de cada persona. Estas maniobras, aunque son simples, constituyen un arte que requiere conocer sus secretos para apreciarlo en su totalidad.

¿QUIENES SE BENEFICIAN CON ESTA FORMACIÓN?

ayurveda-masaje02Este programa está destinado tanto para aquellas personas que desean aplicar el MASAJE AYURVÉDICO profesionalmente, como para quienes piensan en un masaje exquisito para toda la familia y sus amigos. De una manera orgánica y fluida, conocerás y experimentarás un Masaje para cada Necesidad, acompañado de las claves sutiles de estos procedimientos que fueron transmitidos por la tradición ayurvédica desde hace milenios.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La Formación comprende un Curso Introductorio, 7 Módulos de Perfeccionamiento teórico-prácticos y un encuentro de Supervisión práctica. Se estudia la anatomía y la fisiología ayurvédica, la constitución del cuerpo y la mente, el diagnóstico, la nutrición, hierbas, aromas, aceites, yoga, métodos espirituales y mucho más! La parte práctica consiste el Masaje Abhyanga y sus diferentes formas de aplicación.

Se dicta de abril a diciembre, horario de 9:30 a 17:30 h. En cada seminario se entrega material didáctico por mail en formato PDF. En el caso de no poder asistir a algún módulo de forma presencial, ofrecemos cursarlo a distancia para poder continuar con la cursada.

Certificación

Al finalizar se otorga un certificado de asistencia anual a la Formación en AYURVEDA Y EL ARTE DEL MASAJE, método RAW, a quienes hayan cursado todos los módulos del programa de estudio y finalizado una supervisión elemental (teórico-práctica). Esta acreditación no es oficial.

Te ofrecemos:

  • Capacitación permanente.
  • Prácticas supervisadas.
  • Formación de Facilitadores e Instructores del Equipo RAW.

    A cargo: Graciela Schnöller y Equipo RAW

    SOLICITAR PROGRAMAS Y ARANCELES POR MAIL:
    info@rasayana-ayurveda.com

    Centro Rasayana Ayurveda
    Directora: Graciela Schnöller
    Paraguay 3474 – P.B. Alto Palermo
    4822-3498 / WhatsApp: +54 9 11 5965 2583

Acerca de Graciela Schnöller

Graciela Schnöller se inició en la antigua tradición ayurvédica de la mano de Deepak Chopra en 1997. Completó sus estudios de Ayurvedic Lifestyle Counselor en el American Institute of Vedic Studies, dirigido por David Frawley, en New Mexico, EUA. Es egresada de la Tecnicatura Superior en Técnicas de Dinámica Mental, con especialización en Psicología Transpersonal. Obtuvo la certificación de Kriyaban member en el Centro Yogananda de Yoga Vedanta. Es autora del libro “Vivir es ser Feliz, Pilares Ayurvédicos para el Bienestar". Atiende en forma privada consultas y tratamientos. Coordina los cursos y talleres del método RAW.
Esta entrada fué publicada en la categoría Ayurveda, Meditación. Añade a tus favoritos este permalink.

3 Responses to FORMACIÓN EN AYURVEDA Y EL ARTE DEL MASAJE

  1. Susana says:

    Hola me gustaría me envíen si tienen los días de las clases de todo el año y el arancel ya que vivo en el interior. Saludos gentiles.
    SUSANA

  2. Carolina says:

    Hola que tal graciela… me dirias los aranceles y cuando comienza.. muchas gracias

  3. Silvia says:

    Quisiera hacerlo.
    Tenes ya el organigrama de que dabados son? Y el costo?
    Te pregunto para organizarme.
    Gracias
    Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>